martes, 3 de agosto de 2010

La lista de los 15 que mas se van a extrañar

Calderon , Boselli y Boghossian. Tres grandes delanteros que se extrañaran el campeonato que viene.
Ha sido un mercado de pases increible. Los Clubes han comprado y vendido sin cesar jugadores y practicamente muchos de ellos  mostraran este apertura , planteles muy diferentes al del campeonato pasado. Aca les dejamos una lista de los 15 jugadores que mas se van a extrañar este campeonato.
1- Facundo Bertoglio: La joyita de Colon que nos ha impresionado a todos y a medida que pasaba el tiempo nos fue mostrando el increible jugador en el que se convirtio . Fue uno de los grandes pilares de Colon el campeonato pasado.
2- Mauro Boselli: Uno de los que mas se va a extrañar. Empezo su carrera en Boca como suplente pero a pesar de poder brindarle algunos goles al equipo Xeneize se sabia que no iba a poder ganarse su puesto ya que tenia delante de él a Palermo y a Palacio. Como su último campeonato en Boca fue muy bueno se fue a Estudiantes con la esperanza de que se convirtiera en un gran goleador. Y asi fue. No solo brindo magia , gritos y abrazos sino que fue uno de los grandes jugadores que se coronaron campeón de la copa libertadores de la mano de Sabella. Seguramente su partida se enfrentó con mucho dolor en el equipo de La Plata.
3- Leonel Nuñez: Llego a Independiente de la mano del "Bichi" Borghi y a pesar de sus goles y buenas jugadas nunca pudo convertirse en titular fijo en el equipo de Avellaneda. En el último campeonato , mientras Independiente peleaba arriba con Argentinos y Estudiantes le ganó el puesto a Gandin y permitió a los hinchas del Rojo soñar con la obtencion del título. En el partido en el que Independiente quedo sin chances de ganar el torneo ,que ocurrió en la Paternal contra Argentinos Juniors quién finalmente ganó el partido al equipo de Borghi por 4 a 3  después de tener que remontar un partido casi liquidado, el delantero de Independiente convirtió dos goles, uno de los cuales debió ser el mejor de su carrera ya que fue un gol olímpico. Merito total del delantero, se lo extrañará.
4 - Jose Luis Calderon: El eterno goleador se retira después de años de gloria por varios clubes. Se pensó que iba a retirarse en el club de sus amores que fue Estudiantes de la Plata pero luego de broncas internas, según se dice con el jugador Juan Sebastián Verón, terminó yendo a Argentinos donde se coronó campeón. Uno de los partidos fue la victoria 1  a 0 frente a  Estudiantes donde fue él quien convirtió el gol de la triunfo. En el dia de la coronación contra Huracan fue despedido abrazado por sus compañeros. Fue todo un ídolo del futbol Argentino. Suerte Caldera.
5 - Nicolás Gaitan: Una de las grandes figuras salidas del Club Xeneize que sorprendió a todos con su increíble fútbol y aportando goles a su equipo. Se coronó campeón en el 2008 con su equipo y el último campeonato fue el gran compañero de Palermo en la delantera del club de la Ribera.
6 - Joaquin Boghossian: Este increíble delantero uruguayo llego a Newell's prometiendo goles y asi lo cumplió. En el apertura 2009 fue uno de los grandes jugadores que tuvo el equipo Leproso que le permitieron ser subcampeon a Newell's peleando arriba con Banfield hasta el final.
7 - Facundo Coria: El pibe salido de las inferiores de Velez, y que paso un corto momento en Arsenal, llegó al club de la Paternal siendo una de las grandes promesas. Convirtió dos golazos en el partido que Argentinos Juniors le ganó a Chacarita en su cancha y convirtió uno de los goles en el partido contra Huracan donde se consagró campeón del torneo Clausura. Seguramente la gente de Argentinos nunca se olvidará de ese gol.
8 - James Rodriguez: El gran mediocampista con una pegada de dioses que trajo Banfield parte a Portugal pero seguramente todos recordarán que fue una de las grandes figuras del Banfield campeón del apertura 2009 y seguramente llegará algun dia a ser una de las figuras de la seleccion colombiana.
9- Sebastian Fernandez: Sebastian "Papelito" Fernandez se despide de la gente de Banfield con mucho dolor. En la obtencion del Apertura 2009 hizo una increible dupla arriba con Santiago Silva y llego a ser uno de los suplentes en la seleccion uruguaya en el último Mundial de Sudafrica.
10 - Federico Nieto: El gran delantero que no pudo coronarse campeon con Huracan se despide de Colón después de haber aportado una gran cantidad de goles y alegrias al equipo Sabalero. Por mas que su último campeonato no fue de los mejores seguramente la gente de Colón sentirá su partida.
11 - Carlos Luna: DELANTERAZO!!! Llegó a Tigre con la ilusión de coronarse campeón y aunque solo consiguieran un segundo lugar y a pesar de que despues de eso Tigre tuvo que pasar malas campañas, el delantero siempre fue la gran figura del equipo de Victoria.
12 - Marcos Angeleri: Salido de las inferiores de Estudiantes Marcos Angeleri se ha convertido en uno de los mejores marcadores por derecha de la Argentina y seguramente si no hubiese sido por su fuerte lesión hubiese estado en la lista de Maradona para el último mundial.
13 -  Dario Gandin: El "Chipi" se despide de Avellaneda después de una no tan buena actuación en el último torneo. Pero fue uno de los jugadores que levantaron al equipo luego de muchas malas campañas que le toco vivir al equipo Rojo.
14 - Marco Perez: El delantero fue una de las revelaciones del campeonato ya que nadie se esperaba que terminara siendo uno de los goleadores. Seguramente la gente de Gimnasia recordará sus goles y amagues con mucho cariño.
15 - Ismael Sosa: El delantero se fue de Independiente después de muchas malas actuaciones. Pero el "Bichi" Borghi siempre confió en él y se convirtió en una de las grandes figuras de Argentinos Juniors en la obtención del torneo Clausura 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario