domingo, 15 de agosto de 2010

Huracan vs River Plate: La previa


Primer partido del domingo. Huracán y River se verán las caras, pero esta vez, algo diferente a las anteriores. Un ídolo del globo, ahora se encontrará sentado en el banco de River. La gente y los jugadores lo bancan a muerte, pero hubo un enfrentamiento importante con el presidente, Babington. Carlos dijo que no lo iba a saludar y Cappa prefirió no responder. En cuanto a los equipos, River viene de ganarle a Tigre en el último minuto y Huracán viene de perder con Argentinos, quién se lo dio vuelta. Huracán necesita ganar para cambiar la racha y River quiere seguir subiendo en la tabla. El partido se disputará Hoy a las 14:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Quién dirigirá el encuentro será Saúl Laverni.

El historial muestra que estos dos equipos se enfrentaron 150 veces con 74 triunfos del Millonario (270 goles), 29 del Globo (161 goles) y 47 Empates.

Datos del partido

Formación de Huracán: Monzon; Rodriguez, Quintana, Quiroga, Peña; Nieto, Machin, Britez Ojeda, Montiglio; Moralez; Zarate.

Formación de River: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Almeyda; Affranchino, Pereyra, Buonanotte, Ortega; Funes Mori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario