sábado, 7 de agosto de 2010

Racing vs All Boys: Uno de los Debuts en primera.


Arranca el torneo para un grande y para un ascendido. Racing, pese a la caída a último momento de su 10, Giovanni Moreno, debido a que el grupo inversor colombiano dijo no haber recibido una cuota del  pase entonces el volante no puede arrancar el torneo, está confiado en que puede ganar el partido y también hacer un buen campeonato. En Floresta, el equipo arranca con todo y sueña con conquistar el torneo, que es lo que vienen deseando ya hace tiempo.
El partido tendrá lugar en el estadio de Racing Club, Juan Domingo Perón, hoy sábado a las 20.20 hs y el arbritro será Federico Beligoy

La historia de enfrentamientos entre estos dos equipos indica que se han enfrentado en 22 ocasiones con doce triunfos de Racing (30 goles), 5 de All Boys (15 goles) y 5 empates.
                                                
Posibles Formaciones

Formación de Racing : Fernandez; Cáceres, Martinez, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Yacob, Licht, Luguercio; Fernandez o Hauche y Bieler

Formación de All Boys : Cambiasso; Ferrari, Casteglione, Dominguez, Soto; Perea, Barrientos, Rimoldi, Rodriguez; Grazzini; Matos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario